jueves, 22 de marzo de 2007

El por qué de los por qué?

¿Por que se llama lobanherida? ¿Y que %$@$ significa eso? - Se llama asi por que en busqueda de un nombre original, Sue me sugirio ese nombre, eso es todo. - Esta palabra nace de una cancion de los KAT-TUN llamada "Butterfly" , en la cual hay una parte recitada en español, que dice (entre otras cosas mas entendibles) "Para mi eres lobanherida/ Te quiero"... Cuando una la escucha puede ser "Solamente una herida", pero resulta que en las letras oficiales de la cancion dice "lobanherida". Yo aún no sé de que diccionario sacaron eso. Por que yo perfectamente le enseñaria a cada uno hablar español correctamente, y la utilizacion contextual de "Te quiero" y alguna que otra frasecilla o cosilla jojojojojojo... Cierto Junno?? XD











Cambiando drasticamente el tema... debo informar algo importante... Las GAM en LULULU estaban usando calzones debajo de la camisa... para el o la que creyo que habian dejado sus colaless en la cama de Melodies, te informo que estabas equivocad@ U__U.
He aqui la prueba:
edit: Taka-san tambien queria saber si Miki llevaba ropa interior lol


Ese es mi primer reporte... ^^

4 comentarios:

Sue dijo...

Sii, debes enseñarles español, si te cuesta mucho yo te ayudo!! Seee, eso de Lobanherida es genial!!!

Sue dijo...

ahh se me olvidaba!! me desengañé con eso de GAM

Tomoe dijo...

Nah, era obvio q el colaless lo dejaron guardado.

LobaNherida.... es q mori!!! es q, es q... utas, demasiado gracioso XDDDD

Mas encima si dijera algo así como "loba herida", suena muuuuy shuuulo, onda teleserie bolivio-venezolana y weá XDDDD

Buen flog, me alegró la tarde

Angry dijo...

OH!!! No importa, con o sin calzones... me gustan igual ^___^