viernes, 23 de marzo de 2007

itu sin mi amor heres la lobanherida

Si confirmado eso es lo que dice la cancion
"Me muero por un beso tuyo/doi la vida por tenerte/tu heres mi vida/Sin ti no mi vida/itu sin mi amor heres la lobanherida/Solamente te quiero"


Analizando cada frase voy a tratar de darle un significado... empecemos

  • "Me muero por un beso tuyo": eso ta clarito, yo tambien siento lo mismo por Jin xD
  • "Doi la vida por tenerte": eso tambien se entiende, lo unico que se podria decir que "doi" esta mal escrito. Se podria decir que es por que no existe la "Y" en Japon o algo asi...
  • "Tu heres mi vida": Tambien se entiende, aunke no veo la necesidad de la "h" en eres.. XD... asi suena como heroes XD
  • "Sin ti no mi vida": aqui entramos en complicaciones... pero al parecer lo que yo escucho es "Sin ti no hay vida", puede que haya sido en error de tipeo...
  • "Itu sin mi amor heres la lobanherida": "Y tu sin mi amor eres... solo una herida??" o_o es lo mas coherente que puede descifrarse...¬¬ aki ya no hay error de tipeo, hay mal asesor en las canciones U__U.
  • "Solamente te quiero" *_* yo tambien Jin... esa es la parte que Jin me dedica *O*
Bueno aki veoh.com nos facilita una presentacion de Ueda y Jin cantando la cancion mas ocurrente en cuanto a frases en español que se podrian inventar...


Online Videos by Veoh.com

1 comentario:

Sue dijo...

Me encanto tu analisis!! me reí y todo xDD estuve apunto de pensar que analizar a Lewis no tiene sentido, y mejor analizaba a Jin y su Lobanherida xDD que con eso me hago una tesis de mil paginas y paso a 4to año de diseño grafico xDD por lo genial de mi tesis. Yaps, eso, sigue actualizando seguido nomas. byee