domingo, 8 de abril de 2007

Enojada y 5 años y un dia

sep
enojadisima resulta que el concierto de la gira de real face de KAT-TUN, hay una presentacion censurada...
Jin hace una presentacion sin igual en la que termina haciendo cosas indebidas (lol) con koki...
Y que paso?? ahora sale el dvd original y eso no sale!!
¬¬
yo demandare a los editores del concierto! es que no pueden hacer esooo!! mas encima la edicion del video es rara y no muestra a cabalidad lo que deberia mostrar... Aun asi me subio la presion y termine sangrando en el suelo... por que Jin es demasiado HOT y cuando digo demasiado, es demasiado... tanto asi que no pondre el link del video para evitar derrames de sangre...
solo para que se hagan una idea un gif hecho con cariño:




Cambiando de tema... descubri que tengo algun gen de la pedofilia, por que me gusta Yamada (13 años) y lo reconozco publicamente... y como se que son 5 años y 1 dia de carcel, me declaro culpable y espero sentencia... U_U

Yamada sera el Jin del futuro *o*

edit:
la parte de koki no esta censurada XD
si la vi y casi mori... ahora qu elo pienso si deberian haberla censurado estuve tres dias en el hospital por su culpa x__x
( es broma)

5 comentarios:

Sue dijo...

Calma mujer, yo tb creo que yamada es sexy, y que cuandoc rezca me va a volver loca, pero eso no da para encarcelarte pro pedofilia, ahora si lo quiere violar o tener una relacion mas "profunda" con él, ahí si te encarcelan xDD

Minaro dijo...

gracias amiga T__T

Anónimo dijo...

no creo q t mal *apoyo*

vivan los "tros y anonimos"!!... too xq no tngo blog

yamada ta bn *¬*

Sue dijo...

oyee actualiza xDD

Anónimo dijo...

OMG! lo del concierto! , pero si yo si he visto esa presentacion O_o! , y la edicion no me pareció rara ni nada , y si viene lo de koki y jin y todo O_o , bueh si es que lo descargaste de internet entonces tal vez lo que pudo haber pasado es que no descargaras uno completo , o que hubiese estado editado por quien lo subio o que se yo, pero hasta donde se... y por las veces que he visto el dvd si viene ^^

Y respecto al peke... yo apoyo! y ahora a esperar a que esté mas crecidito , que seguro estará *¬*