sábado, 7 de abril de 2007

You

Me han pasado bastantes cosas en la semana que no se por donde empezar @_@…

En fin hablare de mi primer colapso en el día de hoy:

El nuevo PV de KAT-TUN “You”, si bien fue grabado antes de la salida de Jin (Jin vuelve T_T) vio la luz ahora por que viene con el concierto de la gira del Real Face (que se ve wenisimo con erodance incluidos :baba:)

La canción es relajada, no es nada del otro mundo y el video tampoco fue creado como un atakazo artístico, pero el hecho de ver algo nuevo de Jin me revoluciona…

El PV comienza mostrando a los KAT-TUN todos washones :baba: y de blanco xD en una estacion de metro tambien blanca xD

Kame camina y una cámara futurista, que mas bien parece un objeto medico O_o lo persigue. El mira la cámara y la intimida por completo

Luego Jin sale jugando con una moneda (presuntamente la última que le queda después de haber gastado todo en alguna fiesta). La cámara también acosa a Jin, pero Jin la sorprende dedicandole esa mirada que todas las fans de Jin amamos *o*


Muestran a los 6 chicos esperando el metro. Destacable es la cara de Kame que consigue capturar la atención de la espectadora *o*

Luego muestran a Nakamaru haciendo esas cosas que hace con el micrófono xD Luego se dirige a hacia donde un viejito ciego con su perro. Y el perro lo mira con cara de “¿Qué mirai?”

Luego muestran a koki, todo flaite con sus audífonos xD La cámara lo persigue pero le da miedo y se va O_o.

Y como que les falto imaginación para inventarle algo a Junno así que le dijeron “has lo que sabes hacer mejor” y Junno empezó a bailar.

Luego muestran a Ueda mirando a la rosa de una niñita rubia. La rosa esta en blanco y negro, pero los KAT-TUN sacan todo su power y la rosa revive.

Luego Jin mira al viejito, que queda tan intimidado que suelta al perro (que seguramente fue a morder a nakamaru o quizas hacerle alguna otra cosa O__o) y el viejito recupera la vista O_o… asi es, Jin es todo milagroso y rico :baba:


he aqui el video

Yo creo que esta entrada tendrá varias ediciones, por que soy muy mala para redactar T__T

Se viene el comentario del PV de las Morning Musume “Kanashimi Twilight” que esta muuuuy weno.

1 comentario:

Sue dijo...

xDDD morí con tu explicacion del video, pensamos casi lo mismo, solo omitiste que el viejo se *** con poder con Jin xDDD Y si, Kame sale muy hermoso!! ese look de esa epoca es mi favorito! y Jin mirá a la camara extraña con cara de "Do me" xDD