sábado, 7 de abril de 2007

Kanashimi Twilight

Lo prometido es deuda
Kanashimi Twilight
El video no tiene una produccion impresionante, pero eso a nadie le importa por que el o la diseñadora realizo muy bien su trabajo y le dio al publico lo que tod@s queriamos "FALDAS CORTAS" :baba:
Este video no tiene historia asi que me centrare en pasos del baile

Impresiona la patada de Ai... (el bolocazo xD)


Impresiona lo rica que esta Miki xD


Impresiona lo rica que es Hitomi xD



Impresiona lo suertuda que es Sayumi


Impresionan las faldas cortas



O sea el PVesta impresionante xD

pd: me asalta una duda, los zapatos de Aika seran reciclados del "LULULU"?? O__o

3 comentarios:

Sue dijo...

see, el PV esta genial!!! te me adelantaste con als entradas! xDD yo iva a hablar de las dos mismas cosas, pero las tareas me pudieron xDD y tuve que ocupar mi ingenio para la U.

desu dijo...

como dicen en un komercial de la kamikaze ...


RICAS SON TODAS RIKAS


saludos

Nott dijo...

¿Y cómo Hitomi no va a estarlo? :Q omg ella lo tiene todo xP ujum, es antojable jaja.

Uno de mis videos favoritos de Morning Musume y especial por ser el último de Yossie u_u

Y sobre las botas, mira que no me había dado cuenta o.o qué buena observación. Saludos.